Aspectos a tomar en cuenta antes de contratar una empresa de construcción.

A continuación encontrará  5 de los aspectos más importantes a tomar en cuenta antes de contratar una empresa de construcción que se hará cargo de nuestro proyecto.

1. Contratar una empresa con experiencia.

Este es uno de los cinco aspectos más importantes a conciderar antes de tomar la descicion final de contratar alguna empresa, pues claro no queremos dejar una inversión tan alta en manos de cualquier compañia. 

2. Analizar los precios Cautelosamente.

Otro aspecto muy importante que se debe tener en concideración es el precio que se ofrece desde un principio. Recordemos que muchas empresas para lograr cerrar tratos con clientes ofrecen un precio bajo, pero a la hora del proceso resulta con cobros ocultos. También tomar en cuenta el costo beneficio ya que muchas veces hay empresas con precios más elevados pero estas se compensan con el tipo de material que se utilizará en la construcción y que el mismo no vaya a dar problema antes de que conluya su tiempo de vida, segun los proveedores. Así mismo evitar un mantenimiento costoso post la entrega final. 

3. Ver trabajos anteriormente realizados. 

Es importante ver la historia de la empresa quien se hará cargo del proyecto, ya que las acciones hablan más que mil palabras. Pueda que la empresa se promocione como lo mejor pero a la hora de la entrega final no se parece en lo absoluto a lo que se ofrecio en planos. 

4. Atención al Cliente personalizada.

Es importante tomar en cuenta la atención al cliente que se brinda por parte de una empresa, ya que muchas veces no les importa el cliente y tienen una pesima atención al mismo. La empresa debe luchar por cumplir al cien por ciento con todas y cada una de las necesidades del cliente.

Mira nuestro video empresarial
Otro Post
La casa de tus sueños en 3 pasos
Beneficios de tener inteligencia artifical
Otro Post

5. Evitar los conra-tiempos.

Es de gran importancia tomar en cuenta los tiempos y plazos de trabajo que ofrece la empresas. Estos se deben cumplir al pie de la letra pero ten cuidado ya que debes tomar en cuenta que siempre existen contra-tiempos o imprevistos que no se pueden prevenir pero si ver que la empresa resuelva estos y nos los deje pasar como si fuera responsabilidad del cliente repararlo por su cuenta. 

Descarga nuestro e-book: 

 

Voila! es hora de tomar una decicion con que empresa se quiere trabajar.

Cotice su proyecto con una empresa capacitada para cualquier tipo de proyecto de construcción. 

Desea