Desarrollo de Proyectos
Residencia
Residencias
al gusto

La ejecución de un proyecto residencial no es simplemente la construcción de la edificación, por el contrario, existe una variedad de factores que se deben contemplar para brindarle al cliente un producto que disfrute toda su vida y no únicamente los primeros años de vivir en ella. 

El hogar que una pareja planifica para su familia es un lugar mágico donde se vivirán experiencias y momentos inolvidables junto a los amigos y familiares. 

A lo largo de nuestra experiencia, Desarrollos Inmobiliarios Los Cedros ha adquirido conocimiento de los factores que se deben contemplar para cada uno de los clientes que desee edificar su hogar. 

photo pag.jpg

La ubicación de la residencia debe cumplir con las actividades del día a día de los ocupantes de la misma. Dicho esto, Desarrollos Inmobiliarios Los Cedros te acompañará durante todo el proceso y planificación de la residencia, tomando en cuenta distintos puntos de vista para lograr el hogar de tus sueños. 

Adicionalmente, durante la planificación de la misma se te harán recomendaciones de amenities que consideramos que se podrán utilizar a lo largo de su uso. Evitar ver las necesidades a corto plazo que se tienen hasta el momento, y mostrar posibles necesidades que se pueden llegar a presentar con la familia. 

WhatsApp Image 2018-11-01 at 12.46.59.jp

Los profesionales que trabajan en conjunto para la edificación de la residencia cuentan con basta experiencia para diseñar el interior y el exterior de la residencia al gusto del cliente, logrando así disminuir el costo sin bajar la clidad de los materiales y salir de lo convencional por presupuestos ajustados. 

Contamos con materiales innovadores que permiten al usuario adquirir espacios únicos y agradables para su uso durante toda su vida. 

Bathtub in corian, Faucet and shower in

Desarrollos Inmobiliarios Los Cedros cuenta con el diseño para personas con necesidades especiales, pensando de qué manera acoplar todos los espacios de la residencia, donde cualquier persona, sin importar sus condiciones físicas pueda hacer de su uso.

Para el desarrollo de las residencias utilizamos la mejor tecnología a nivel mundial para recrear los espacios digitales utilizando herramientas BIM y poder interactuar entre proveedores y diseñadores. De esta manera, brindarle al cliente un recorrido virtual totalmente igual a la realidad y de esta manera poder palpar de una mejor perpectiva cám se sentirán los ambientes en la vida real. 

Photo of spacious expensive living room
WhatsApp Image 2018-12-17 at 20.22.17.jp

Adicionalmente, el uso de dichas herramientas nos permiten contemplar cualquier contratiempo que se pueda presentar durante la construcción y evitar costos innecesarios. Así mismo, atrasos no contemplados en cronograma o presupuesto. 

La cuantificación de los materiales cuenta con una mayor precisión y generar presupuestos reales sin sorpresas para el cliente durante la ejecución del proyecto. 

indoor swimming pool of a modern house w
 
Residencias
en serie
Picture 220.jpg
0004.JPG

Poseemos suficiente experiencia para desarrollar proyectos inmobiliarios en serie, tenemos a nuestro cargo el equipo de colaboradores y profesionales capacitadoos para ejecutar los proyectos. 

Además, brindamos el manejo de proyecto apoyado en sistemas computarizados para determinar el cronograma con sus rutas críticas y evitar contra tiempos en el proyecto.  

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para trabajar de manera efectiva sin afectar la calidad de trabajo, ya sea en obra gris o en acabados de la residencia, aún así cuando se ejerce coacción. 

@DICEDROS

¿Quiénes Somos?
Los Cedros es una corporación que desarrolla proyectos inmobiliarios de una calidad superior, fundada en Guatemala el año 1997.
Conoce nuestra historia

Menú

Contáctanos

PBX: 2261 - 7118

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
Artboard 1.png
nombre los cedros.png