Beneficios de tener una casa inteligante hoy en día.

Beneficios de tener una casa inteligente hoy en día, o mejor conocida como la domotica. Comencemos con definir brevemente que es la domotica. La domotica es la capacidad de poder recolectar diferente tipo de información por medio de sensores para poder emitir ordenes a otros aparatos electronicos. 

1. Mayor Seguridad

Una ventaja clara de tener una casa inteligente es que nos brinda una seguridad mucho mayor, ya que por medio de una supervisión remota a traves de un smartphone o una pc nos permite ver en tiempo real que es lo que esta sucediendo en cada uno de los ambientes de la casa.

 

2. Mayor comodidad.


La tecnología cada vez nos brinda una mayor comodidad. Ya que nos permite realizar las tareas de la casa de una manera mucho más eficiente; como por ejemplo: Abrir las cortinas de todos los ambientes de la casa desde el teléfono, o programarlas para que se cierren a cierta hora. 

Ya no tendrás que volverte a preocupar por que se te olvido cerrar la o las puertas de tu casa, ya que todo esto se puede realizar desde un smartphone sin importar que tan lejos te encuentres de tu casa. 

3. Ahorro de energía.

Pueda que te suene algo incoherente que la tecnología te ayude a colaborar con la economía de tu hogar. Esto es posible ya que mientras más nuevo es un equipo, este se desarrolla con nuevos componentes y por lo tanto el consumo de energía de los mismos es menor. 

Otro ejemplo son los sistemas de climatización e iluminación ya aprovecha al máximo las horas de sol evitando sustos escalofriantes con la factura a fin de mes. 

4. Tiempo Libre

Lo mejor de la vida es poder compartir con los seres queridos y muchas veces nos perdemos tiempo valioso con nuestros hijos, familiares y amigos por estar realizando los que haceres de casa. La domotica nos permite acelerar los procesos de tareas en la casa. 


 

Mira nuestro video empresarial
Otro Post
8 Consejos antes de construir la casa de tus sueños!
Otro Post
Otro Post
Descarga: 

Los 3 Pasos para tener la casa de tus sueños.

5. Accesibilidad 

 

Facilita las actividades cotidianas para personas con discapacidades físicas 
 

6. Menor Mantenimiento.

 

Evita un 
 


Listo ahora solo queda sentarse y disfrutar de una vida completamente nueva, junto a familiares y amigos. disfrutando cada momento y compratiendo momentos unicos.