Diseño
Arquitectónico

Desarrollos Inmobiliarios Los Cedros busca implementar de manera positiva las experiencias de vida de los usuarios, a través del diseño arquitectónico. 

La corporación busca hacer interconexiones entre personas y espacios o ideas. Así brindar una mejor experiencia de vida de los usuarios en los espacios que recorren día a día. 

El departamento de diseño arquitectónico consta de la interacción entre arquitectos e ingenieros de todas las especialidades que interactúan en el ámbito de la construcción y sobre todo con los clientes, el factor principal para el desarrollo exitoso de los proyectos. 

De igual manera, se toma en cuenta la opinión de todos los involucrados en el proyecto (vecinos, personal o cualquier individuo que se relacione directamente o indirectamente con el proyecto) generando un balance entre la profesión y usuario. 

a_Photo - 3.jpg

Diseñamos cada detalle con el propósito de superar las expectativas del cliente desde el primer momento que ve los planos.

Close up of male architect hands making

CALIDAD EN FABRICACIÓN

Para las uniones de perfilería de acero utilizando soldadura nos regimos estrictamente a los procesos establecidos por la AWS (American Welding Society) , para garantizar la calidad de la edificación donde esta sea capaz de disipar la energía de un evento sobre natural para la cual fue diseñada. 

La fabricación de todas las placas a utilizar en la estructura se corta milimétricamente en pantografos para garantizar que cada una de las piezas permita una fabricación armónica. 

AWS_Corporate_Logo.png

DISEÑO VANGUARDISTA

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, nos permite entregarle al cliente estructuras fuera de lo convencional cumpliendo con todos los códigos de diseño estructural vigentes en Guatemala y normas internacionales para garantizar el trabajo.

 

¿Deseas saber acerca de las bases del diseño estructural? 

Haz click aqui .

Architecture, beautiful interior of a mo