Desarrollo de
Proyectos

Desarrollos Inmobiliarios Los Cedros cuenta con un equipo de profesionales totalmente capacitados para ejecutar el desarrollo de cualquier tipo de proyecto. 

También, contamos con las herramientas más innovadoras a nivel mundial para la planificación del proyecto. Donde principalmente buscamos una armonía entre el flujo de capital junto con el avance de obra.

Contamos con el uso de herramientas BIM, lo que nos permite tener una interacción inmediata y precisa en cada una de las disciplinas que se presentan en el proyecto. 

Con dichas herramientas se pueden rectificar errores antes de ejecutar el proyecto, para no tener retrasos en cronograma ni gastos adicionales. 

Dirt Construction Site
noun_Light Bulb_43301.png

Conceptualización

A partir de los requisitos que desea el cliente para su proyecto,  se genera una lluvia de ideas para proceder con la planificación y desarrollo

noun_blue prints_1742476.png

DESARROLLO DE

PROYECTO

En base a las ideas del cliente, nuestro grupo de profesionales y colaboradores desarrolla el proyecto

noun_Dump Truck_3315286.png

TRABAJOS

PRELIMINARES

Se inician trabajos pre-eliminares en obra para iniciar preparar la construcción del proyecto. 

noun_Construction_2085900.png

CONSTRUCCIÓN

Se procede a construir el proyecto como se establezca en planos arquitectonicos, MEP, y estructurales

noun_delivery_1484742.png

ENTREGA

Se le entrega al cliente un proyecto de una calidad superior que supere sus expectativas. 

Construction Site

Nuestro equipo de trabajo cuenta con conocimientos de razonamiento crítico, el cual nos permite tomar decisiones importantes que se presenten en campo inesperadamente, sin poner en riesgo el proyecto y evitar atrasos. 

De esta manera se efectúan periódicamente reportes de avance de obra para que el cliente pueda comprobar el estado del proyecto según cronograma y abonos financieros.

Desarrollos Inmobiliarios Los Cedros le da prioridad a cualquier tipo de proyecto sea pequeño o grande, no nos basamos en la magnitud del mismo, por lo que a cada cliente se le da exactamente la misma atención.

Desarrollos Inmobiliarios cuenta con experiencia en cualquier ámbito del proyecto, sea la planificación general, diseño arquitectónico, diseño estructural, diseño hidráulico, diseño eléctrico, diseño inteligente, entre muchos otros. 

Desarrollos Inmobiliarios Los Cedros tiene basta experiencia en proyectos de gran envergadura en el material que se desee ejecutar, sea: madera, acero estructural, concreto reforzado, concreto pre-tensado. Contamos con equipo, maquinaria y colaboradores expertos en cada materia. 

De esta manera somos capaces de desarrollar el tipo de proyecto que necesites, sea construcción vertical u horizontal. 

Desarrollos Inmobiliarios Los Cedros toma en cuenta el diseño para personas con necesidades especiales, pensando de qué manera acoplar todos los espacios de la residencia, para que cualquier persona, sin importar sus condiciones físicas pueda hacer de su uso.

Para el desarrollo de las residencias utilizamos la mejor tecnología a nivel mundial para recrear los espacios digitales utilizando herramientas BIM y poder interactuar entre proveedores y diseñadores. De esta manera, brindarle al cliente un recorrido virtual totalmente igual a la realidad y de esta manera poder palpar de una mejor perspectiva como se sentirán los ambientes en la vida real. 

Blue Print

Contamos con la experiencia y la tecnología para desarrollar cualquier tipo de proyecto. Siempre buscamos innovar para estar a la altura de tus ideas.