Estándares de primera calidad.

Desarrollos Inmobiliarios Los cedros S.A., utiliza materiales únicamente de alta calidad. No importa el tipo de inmobiliario que se desee construir, si es un cliente en particular o una empresa nacional o internacional, siempre se tendrá la seguridad que solo materiales premium serán utilizados en la construcción. 

 

Procuramos utilizar este tipo de materiales en nuestras construcciones debido a que ofrecen una mayor seguridad y tranquilidad al finalizar la obra. Evitando gastos innecesarios en reparaciones o en mantenimiento costoso. 

Todo trabajo desarrollado por nosotros ofrece una garantía por cualquier fallo de instalación o mal manejo durante la misma. Si en dado caso el material comprado fallara por defecto de fábrica de igual manera este será remplazado por otro similar o de la misma función y calidad dependiendo del caso en particular.

Atención Personalizada

La atención al cliente es algo muy importante para Desarrollos Inmobiliarios Los Cedros S.A. el cliente siempre es la prioridad, por eso brindamos una atención muy personal con el mismo, para que se sienta cmodo y bien atendido. Si el cliente tiene un comentario o alguna duda y se quiere comunicar con el ingeniero encargado del proyecto, se le puede atender de lunes a lunes sin ningún problema. 

Normas & Ejecución de Obra

Durante la ejecución de la obra es muy importante recalcar que todas las normas de construcción son utilizadas y empleadas correctamente. Así mismo para nosotros cumplir al pie de la letra lo que se establece en el contrato con el cliente, no es una opción sino que es una obligación que aplicamos en todo proyecto. Así tratamos de minimizar los contratiempos que puedan surgir durante la ejecución y de esta manera entregar el proyecto dentro del tiempo que se estableció desde un principio.

Las normas de construcción que utilizamos son: 
 

  • ACI-318 - 14

  • ASTM

  • Normas de Planificación y Construcción del FHA

  • ICC IBC 2012 (International Building Code)

  • UBC (Uniform Building Code)

  • CONGUANOR (Comisión Guatemalteca de Normas) 

  • Normas AGIES (AGIES NSE - 2010)

Confiabiliadad

Somos una empresa que opera con integridad desde 1997 que se fundó la empresa.  Durante toda nuestra trayectoria laboral podemos deducir que al final de la obra usted estará 100% convencido que su inversión no puedo haber estado en mejores manos. 

@DICEDROS

¿Quiénes Somos?
Los Cedros es una corporación que desarrolla proyectos inmobiliarios de una calidad superior, fundada en Guatemala el año 1997.
Conoce nuestra historia

Menú

Contáctanos

PBX: 2261 - 7118

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
Artboard 1.png
nombre los cedros.png